Programa Rural CODES ¡Últimas plazas!

Aún están disponibles algunas plazas para formar parte del Programa Rural CODES para personas que habiten en España u Holanda. El plazo de inscripciones está a punto de cerrar, así que no esperes para inscribirte y formar parte de esta experiencia de colaboración, diversidad y comunidad en la sierra de Madrid.

Rural CODES (Comunidad, diversidad y Emprendimiento Social) es un intercambio europeo, un programa experiencial y formativo basado en la metodología Oasis que tendrá lugar del 26 de septiembre al 2 de octubre en el pueblo de Collado Mediano.

IMG_0942

¿Quieres participar?

Este es tu training si….

Si te preocupan los desafíos sociales y ambientales globales a los que nos enfrentamos y quieres pasar a la acción para hacerlos frente. Si trabajas o estás activo en el ámbito de la juventud o comunitario. Si tienes la mente y corazón abiertos para acoger la diversidad, y profundizar en el camino hacia la cohesión social. Si quieres aprender, interconectar, vivir y construir con tus propias manos un proceso para movilizar comunidades, utilizando una metodología de innovación social reconocida a nivel internacional. Si quieres promover iniciativas de emprendimiento social comunitario para apoyar el desarrollo local sostenible de un pueblo. Si quieres que todo esto ocurra en una ambiente donde el arte, el juego y la diversión también forman parte.
Si te gustaría compartir tu experiencia con un grupo de participantes venidos de zonas rurales y otros territorios de Portugal, Alemania y los Países Bajos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s