Participa en la Semana de la Colaboración, el Art Of Co.

artOFco2

La inteligencia colectiva es uno de los recursos más valiosos en cualquier relación, dentro de las organizaciones y en la sociedad en su conjunto. Los equipos exitosos son el centro de todo proceso de innovación, en todos los contextos (organizaciones, colectivos, grupos, …)

“Sabemos que hacer las cosas juntos y juntas es el camino a seguir, pero… ¿Sabemos cómo hacerlo?”

Con esta pregunta tan sugerente nos invitan desde el Art of Co. a practicar el arte de la colaboración durante una semana en una comunidad internacional, que reúne en un mismo espacio las metodologías más punteras y con mayor capacidad para generar cambios sociales que existen en la actualidad; para compartir aprendizajes y conocimientos, co-crear nuevas formas de construir juntos y juntas, y de colaborar..

Dragon dreaming, facilitación de grupos, processwork, art of hosting, transition towns, permacultura, son algunas de las “trbus” que estarán presentes, y en un espacio de colaboración y de promover sinergias, la tribu del Oasis estará allí!

Se puede participar de un día a un fin de semana o la semana entera. En el co-lab, co-learning y co-festival.

Os dejamos con un poco más de información, para que no os lo penséis dos veces y os suméis a esta oportunidad única para impulsar la era de la colaboración.

¿Te gustaría conocer las características que permiten que los equipos de personas colaboren?

Actualmente existen una infinidad de herramientas prácticas para maximizar la inteligencia colectiva, la mejora de la participación y la transformación de conflictos en cooperación creativa.

¿Qué pasaría si pusiésemos las metodologías más innovadoras en colaboración a colaborar?

Este evento es una oportunidad única para todos las personas que quieran aprender sobre formas de vida más colaborativas, y para todos los practicantes de cualquiera de las metodologías de colaboración.

The Art of Co. nos invita a venir a cocrear el futuro de este sector emergente, conociendo a personas de otros sectores pero con la misma base profunda de colaboración. Y porqué no, a mejorar vuestros conocimientos y aprender nuevas técnicas.

Más información en la web: http://theartof-co.com/

artOFco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s