Lanzamiento del 10º Programa de Guerreiros Sem Armas

SiVen_Convite_Espanhol

Desde su primera edición en 1999, 500 jóvenes de 42 países del mundo han creado una red de emprendedores sociales que están cambiando el mundo, aplicando entre otros; tecnologías sociales como la metodología Oasis para generar cambios sociales en muy diversos contextos.

El programa de “Guerrereiros sem Armas” (GSA) es un programa intensivo que reúne en Brasil durante 32 días a 60 personas de diferentes países alrededor del mundo y con muy diversos recorridos que están buscando generar un cambio postivo en el mundo y quieren ser parte activa. En el programa se practica el aprendizaje en acción, interactuando con comunidades de las zonas periurbanas de la baixada santista, para articularlas en torno a construcción de sueños colectivos, movilizando talentos y recursos locales. Con la filosofía Elos como guía para transformar espacios y relaciones en cualquier tipo de contexto social, los y las participantes adquieren herramientas personales, interpersonales y para la facilitación del cambio que pueden aplicar en sus propios contextos y territorios, siendo parte de una red global, utilizando metodologías y herramientas validadas internacionalmente como el Juego del Oasis.

El Viernes 13 a las 18:00 desde GSAMadrid junto con la Elos Foundation, presentamos la décima edición del programa internacional de GSA que tendrá lugar en el mes de julio de 2017 en el estado de Sâo Paulo, Brasil. Una presentación que tendrá lugar en otras ciudades y otros Impact Hub del mundo como: Harare, Saô Paulo y Mumbai. Si quieres saber un poco más escríbenos a niels@institutoelos.org y marta.orihuel@gmail.com y te esperamos en la sala melbourne del Impact Hub de Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s