OASIS SAN NICASIO. primeros pasos

Ayer comenzamos el Oasis San Nicasio, el grupo de jugadores y jugadoras llegó a su hora, la presentación fue como estaba planificada. Empezamos a jugar, a conocer, a preguntar, a andar en este proceso en el que vamos a estar esta semana. Apreciar este primer momento como un momento mágico, estamos aquí para empezar andar, para conocernos más,  para conocer más San Nicasio, para movilizar los recursos locales, los talentos y los sueños.

Esta mañana el grupo se ha planteado 3 preguntas, grandes preguntas, que vamos a tratar de contestar durante la semana [en las fotos podréis leerlas]. Y rápidamente antes de que el calor ocupe más espacio, hemos salido a la calle a practicar la primera de las disciplinas del Oasis LA MIRADA, mirada apreciativa que capta las bellezas, las potencialidades del entorno que empezamos a conocer.

Y ahora comenzamos la tarde introduciendo el AFECTO, el segundo paso, los pasos son suman , a lo largo de la semana vamos a tener las 7 disciplinas.

Desde aquí, desde GSA Madrid,  os queremos invitar participar, desde el lugar que queráis, desde vuestros lugares haciendo difusión, desde vuestra presencia participando en los distintos encuentros, desde donde queráis estar.

podréis seguirnos en facebook en Oasis San Nicasio un espacio de convivencia intercultural, o desde el twitter el hastag es OasisSan Nicasio.

El Oasis de San Nicasio ya arrancó

image

image

image

image

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: