Último día de acción en El Ruedo: ¡lo logramos!

Comenzamos el tercer y último día de acción del Juego del Oasis en El Ruedo con una reunión de reparto de tareas y repaso del trabajo ya hecho, y en seguida nos pusimos manos a la obra. Nuevamente nos dividimos por grupos de trabajo:  jardinería, parque infantil, decoración y limpieza, fuente, pista de fútbol…

El entusiasmo y la participación de las gentes del barrio hicieron que las tareas más duras resultasen sencillas: cada cual aportaba sus conocimientos, capacidades y saberes. Así, según avanzaba la tarde los sueños se fueron concretando y materializando hasta hacerse realidad.

Por fin, terminamos las tareas y echamos un vistazo a todo lo que habíamos logrado hacer en tan sólo un fin de semana: la pista de fútbol cuenta ahora con dos banquillos; tenemos una estupenda mesa de ping pong, bancos, mesas y una flamante fuente de agua; el parque infantil está vallado y cuenta con un nuevo columpio; uno de los muros de la pista de fútbol cuenta con un bonito mosaico; los árboles del parque están podados y se han plantado otros tantos; hemos creado varias jardineras a lo largo del parque, con plantas y flores.

Felices y contentas, nos juntamos en la pista de fútbol para celebrar que habíamos completado el Juego del Oasis: ¡Sí, se puede!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: